Rehabilitación, mejoramiento y construcción en el “Parque El Polvorín”
AuthorMunicipio de Tultitlán
Published
junio 15, 2024
La mañana de este 15 de junio, la presidenta municipal constitucional de Tultitlán, Lcda. Elena García, encabezó la entrega del rehabilitado y mejorado Parque “El Polvorín”, ubicado en Buenavista Parte Baja.
En este espacio público también se construyó un arcotecho y una cancha de usos múltiples.
Vecinas y vecinos del área brindaron su compañía en el evento, recalcando su apoyo hacia la presidenta y el agradecimiento por la obra cumplida.
Elena García tomó el micrófono y se dirigió a todas las personas presentes en el evento. Recalcó su compromiso con todas las personas del municipio:
“Todas las familias de Tultitlán merecen tener espacios públicos de calidad para que puedan recrearse y divertirse sanamente, por favor úsenlo y cuídenlo mucho”, declaró la presidenta.
Asimismo, concluyó reiterando su proyecto de realizar obras públicas que sean vigentes por mucho tiempo para que sean disfrutables para las próximas generaciones de tultitenses.