Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Sistema de Apertura Rápida de Empresas

El objetivo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas es el de establecer procedimientos específicos  de  operación que permita el efectivo y ágil otorgamiento de licencias para la  apertura de micro, pequeñas y/o medianas empresas de bajo riesgo en un tiempo  máximo de 72 horas (tres días hábiles), en una ventanilla y en máximo dos visitas a la misma, sustentado en el marco regulatorio vigente.

El Ayuntamiento de Tultitlán tiene implementado el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (S.A.R.E.) para el otorgamiento de licencias para la  apertura de micro, pequeñas y/o medianas empresas de bajo riesgo en un tiempo  máximo de 72 horas (tres días hábiles), en una ventanilla y en máximo 2 visitas a la misma sustentado en el marco regulatorio vigente.

Giros de Bajo Riesgo
Es muy fácil y rápido, consulta el Catálogo de Giros de Bajo Riesgo del Municipio.


Si eres Persona Jurídico Colectiva, agrega lo siguiente:

  • Acta Constitutiva
  • Poder del Representante Legal
  • Identificación Oficial Vigente

 

Con todos los requisitos preséntate en la Ventanilla SARE que se ubica en  Plaza Hidalgo 1 Colonia Centro Tultitlan México.

En dicha ventanilla al entregar tus documentos y después de cotejarlos, te van a entregar un acuse y en 72 horas regresas a recoger tu Licencia de Funcionamiento, para Giros de Bajo Riesgo.

Documentos