Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Rehabilitación del Centro Integrador de Desarrollo

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 15 de julio la entrega del rehabilitado Centro Integrador de Desarrollo, ubicado en Boulevard La Loma, La Loma.

Reyna Lucía Perea Ulloa, Directora General del Programa para el Desarrollo, brindó un mensaje de agradecimiento a nuestra presidenta municipal:

“A nombre del Gobierno Federal encabezado por nuestro presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría del Bienestar dirigida por la Lcda. Ariadna Montiel, le doy mi más sincero agradecimiento por otorgarnos este nuevo centro integrador del desarrollo, el cual nos permitirá acercarnos más a la población de la zona sur del municipio”, comentó la MVZ.

Además, Elena García se dirigió a todas las personas que se dieron cita al evento.

“Lógicamente ellos necesitan lugares donde puedan atender a la gente, ya están ubicados en el DIF de zona centro, yo digo que muchos lo conocen, pero teníamos aquí un problema, principalmente la gente de La Loma me comentó que habían vandalizado este espacio, por ello el gobierno municipal lo está habilitando”, concluyó la presidenta.

Para concluir, Elena García realizó junto a las autoridades municipales y la comunidad el corte de listón para inaugurar simbólicamente los trabajos realizados.