Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Entrega de las obras de construcción de red de agua potable, red de drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Tultepec

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 15 de julio la entrega de las obras de construcción de red de agua potable, red de drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Tultepec, ubicada en la colonia La Sardaña.

La licenciada se dirigió a las y los vecinos que se dieron cita al acto de rendición de cuentas.

“Yo les afirmo que invertimos más, por ello los resultados son mejores. Muchas gracias, porque todos los recursos que se aplican son recursos públicos y son recursos que todas y todos los mexicanos aportamos, porque son parte de nuestros impuestos.”, comentó la presidenta municipal.

Además, Elena García brindó un mensaje a las y los vecinos presentes en las entregas:

“Vecinas y vecinos, muchísimas gracias por asistir. Este es un evento en donde les rendimos cuentas a los ciudadanos del recurso público que utilizamos”, concluyó la presidenta.

Para concluir, Elena García realizó junto a las autoridades municipales y la comunidad el corte de listón para inaugurar simbólicamente los trabajos realizados.