Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Entrega de un módulo sanitario en el jardín de niños “Carlos Pellicer” 05/07/2022

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 5 de julio la entrega de un módulo sanitario en el jardín de niños “Carlos Pellicer”, ubicado en Zona Oriente. En el evento estuvieron presentes personal educativo de la institución, alumnado, vecinos de la comunidad, autoridades del Ayuntamiento municipal y público en general.

La presidenta brindó un mensaje a las y los presentes tras la entrega de obra, en donde reiteró su constante trabajo con el objetivo de otorgar todos los servicios necesarios a las y los niños estudiantes del municipio. Asimismo, compartió detalles de la obra:

“Esta es una obra para nuestras niñas y para nuestros niños. Lo que hace este gobierno municipal es ayudar, ayudar con obras. Tenemos que seguir año con año invirtiendo porque el asunto de la educación es lo más importante que tiene este gobierno municipal” comentó la licenciada.

Para concluir, Elena García hizo énfasis en su compromiso con todas las infancias del municipio para acompañarles en su proceso educativo y brindarles todos los servicios necesarios para que lo cumplan dignamente. Finalmente, realizó el corte de listón junto al personal educativo para inaugurar las obras entregadas.