Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Inauguración de construcción de un aula y una barda perimetral en la primaria “Mariano Escobedo” 04/07/2022

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, efectuó este 4 de julio la inauguración de construcción de un aula y una barda perimetral en la primaria “Mariano Escobedo”, ubicada en Zona Oriente. En el evento estuvieron presentes personal educativo de la institución, alumnado, vecinos de la comunidad, autoridades del Ayuntamiento municipal y público en general.



La directora del turno matutino, Guadalupe Vargas Álvarez, expresó palabras de bienvenida hacia los servidores públicos involucrados en dicha obra:



“La escuela primaria Mariano Escobedo les da la más cordial bienvenida a este evento de entrega. Licenciada Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, le brindamos la más cálida bienvenida y los buenos deseos en esta jornada que hoy nos beneficia”, comentó.

Posteriormente, Elena García brindó un mensaje a las y los presentes tras la entrega de obra, reiterando su compromiso con la ciudadanía y compartiendo detalles de la obra:

“Esta aula tuvo una inversión de 585 mil pesos, mientras que la barda perimetral 347 mil. El día de hoy el gobierno municipal les viene a entregar estas obras, así como a agradecerles a las mamás y los papás que nos ayudaron en el proceso. Son obras muy importantes para las niños y los niños, me da mucho gusto y mucha emoción ver disfrutarles de esta inversión”, comentó la presidenta municipal.

Para concluir, Elena García realizó el corte de listón junto al personal educativo para inaugurar las obras entregadas.