Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Entrega de núcleos sanitarios y labores de impermeabilización en la primaria “Miguel Hidalgo” 06/07/2022

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 6 de julio la entrega de núcleos sanitarios y labores de impermeabilización en la primaria “Miguel Hidalgo”, ubicada en el fraccionamiento Izcalli San Pablo. En el evento estuvieron presentes personal educativo de la institución, alumnado, vecinos de la comunidad, autoridades del Ayuntamiento municipal y público en general.

La licenciada brindó un mensaje a las y los presentes tras la entrega de obra, en donde reiteró su compromiso y su constante trabajo con el objetivo de otorgar todos los servicios necesarios a las y los niños estudiantes del municipio para continuar un proceso educativo digno. Asimismo, compartió detalles acerca de las obras:

“Es algo muy importante que nosotros venimos haciendo en cada una de las escuelas. Es una responsabilidad que tenemos el gobierno federal y también el gobierno municipal de seguir invirtiendo en la educación de nuestras niñas y niños, para nosotros es lo más importante. No sólo lo decimos, sino que lo hacemos” comentó la presidenta municipal.

Para concluir, Elena García realizó el corte de listón junto al personal educativo para inaugurar las obras entregadas.