Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 11 de febrero la entrega de las obras de pavimentación y construcción de guarniciones, banquetas, red de agua potable y drenaje sanitario de las calles Luz y Arcoiris, ubicadas en la zona oriente del municipio.
La licenciada brindó más información sobre las entregas:
“Calle Arcoiris tuvo una inversión de cuatro millones 252 mil pesos, mientras que la calle Luz tres millones 64 mil pesos”, comentó la presidenta municipal.
Además, Elena García reiteró su compromiso y su constante trabajo con la finalidad de lograr el bienestar de todas y todos los vecinos del municipio.
“Vecinas y vecinos, muchísimas gracias por asistir. Este es un evento en donde les rendimos cuentas a los ciudadanos del recurso público que utilizamos. Ayudémonos todos juntos a hacer de Tultitlán el mejor lugar para vivir”, concluyó la presidenta.
Para concluir, Elena García realizó junto a las autoridades municipales y la comunidad el corte de listón para inaugurar simbólicamente los trabajos realizados.