Regresar

Seguimos entregando resultados a los tultitlenses: Elena García Martínez.

  • 27 de Septiembre de 2019


Con la pavimentación de la calle Ahuehuetes en la colonia Lázaro Cárdenas, el gobierno municipal da resultados.

TULTITLÁN.- Con una inversión aproximada a los 2 millones de pesos, la presidenta municipal de Tultitlán Elena García Martínez acompañada de autoridades municipales, el cuerpo edilicio y ciudadanos, inauguración la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ahuehuetes tramo calle Ciruelos a calle Duraznos de la colonia Lázaro Cárdenas en la zona centro del municipio.

Al respecto, la alcaldesa resaltó con estas acciones se busca mejorar la infraestructura del municipio ya que se busca invertir los recursos en obras de impacto donde se vean beneficiados los vecinos de las colonias de mayor vulnerabilidad.

"Me da mucho gusto saber que cada día trabajamos para cumplir a los ciudadanos, gracias al pago de sus impuestos nos es posible hacer más obras".

También hizo hincapié en que cada obra que la actual administración realice será entregada y se informará a la ciudadanía la conformación de la inversión y en qué consiste cada una de ellas.

Por su parte el delegado de dicha colonia dijo que esta obra es de gran importancia ya que tanto vecinos como alumnos del plantel educativo que se encuentra en esta misma calle ya no caminarán entre el lodo y charcos de agua e hizo un llamado para que se comprometan a conservar está calle dignamente.

En el mismo tenor, autoridades escolares del jardín de niños Luis Nishisawa Flores agradecieron por haber dado respuesta positiva a la petición y he hicieron el compromiso de cuidar las vialidades para que tengan mayor durabilidad.

José Herón Silva Morales diréctor de Obras Públicas, destacó que dicha obra fue ejecutada con concreto hidráulico, se hizo trazo y nivelación así como la pavimentación, guarniciones, reductores de velocidad, rampas, banquetas  y pintura, lo cual tuvo una inversión de 2 millones de pesos beneficiando a más de 3 mil vecinos.

Finalmente, padres de familia del plantel antes mencionado, agradecieron a la mandataria municipal por gestionar recursos para beneficio de los colonos y por invertirlos en temas que más aquejan a la ciudadanía.

Regresar