Regresar

Elena García dota de unidades vehiculares de trabajo a personal adscrito de la administración municipal.



* Un total de 14 vehículos fueron entregados a personal de Servicios Públicos, Servicios Generales, Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Tultitlán.- Con la finalidad de que el personal adscrito a la administración municipal, pueda potenciar las actividades cotidianas de trabajo y para brindar un servicio más eficaz a la población tultitlense, el gobierno presidido por Elena García Martínez, dotó un total de 14 unidades de trabajo a las áreas de Servicios Públicos, Servicios Generales, Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
En su discurso, la alcaldesa señaló que estas unidades ayudarán a trasladarse de manera eficaz al personal de dichas áreas ya que en su mayoría son áreas de campo y necesitan tener un vehículo para poder trabajar bien.
En total se dotaron de 6 camionetas doble cabina año 2020 y 8 autos March 2019 y la municipe hizo la entrega de las llaves a los directores de las áreas beneficiadas en un acto público.
En el mismo tenor, el director de Servicios Públicos, Mario Pontón Zúñiga, agradeció a la alcaldesa y a los integrantes de cabildo por haber dispuesto de este recurso para la compra de estas unidades vehiculares ya que serán de gran ayuda y a nombre de sus compañeros se comprometió a hacer uso oficial de ellas y mantenerlas en óptimas condiciones.
Finalmente, García Martínez resaltó que seguirán gestionando recursos para beneficiar a los trabajadores para que puedan desempeñar sus labores de manera efectiva.

Regresar