Regresar

Acompaña Elena García a la inauguración del Centro Integrador de Bienestar

  • 30 de Julio de 2019


* Dicho centro es el primero que se instala en Tultitlán y tiene la finalidad de orientar y gestionar trámites de  programas federales a la ciudadanía.
Tultitlán.- La alcaldesa Elena García Martínez atestiguó la inauguración el Centro Integrador de Bienestar, donde la ciudadanía podrá acudir a las nuevas oficinas para darse de alta en los diversos programas sociales, así como resolver dudas o situaciones sobre la entrega de apoyos que el gobierno federal otorga como ayuda a las familias mexicanas.
“Tultitlán, es el primer Centro integrador de Bienestar, donde los tultitlenses podrán solicitar información sobre el avance que lleva el trámite para la recepción de apoyos federales de los distintos programas”.
Queremos facilitar el acceso de la ciudadanía, atenderla, resolver sus dudas, el cobro de los apoyos que reciban, es por ello que nos preocupamos y nos ocupamos por ubicar de manera estratégica este Centro Integrador de Bienestar para acercar los servicios a la población y sobre todo que sepan que cuentan con nosotros para que puedan acercarse a realizar los trámites que necesiten.
Por su parte, la delegada regional de la dependencia Ana Castro, informó que el módulo estará operando de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, donde las personas tengan mayor facilidad al realizar sus trámites y no batallen al buscar o solicitar información de los programas de gobierno, esto en cumplimiento de la encomienda que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo sobre estar cerca de la población. 
Destacó que las nuevas instalaciones del centro Integrador, se encuentran en el DIF Municipal Cabecera, muy cerca del Palacio Municipal, poco a poco permitirán la ampliación de la cobertura de los servicios públicos y hacer eficiente el uso de los recursos federales a quienes más lo necesiten.
Finalmente, la mandataria municipal comentó que estas acciones son gracias a las gestiones que se han realizado con el gobierno federal y que todo está basado en apoyar a la comunidad con respeto y transparencia.

Regresar