Regresar

Se llevará a cabo en Tultitlán la "Jornada laboral para personas sin experiencia"



* Dicha jornada se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, en la explanada municipal Benito Juárez (Delegación de Zona Oriente).

 

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Con el objetivo de que todas las personas en edad productiva cuenten con las mismas oportunidades de obtener un trabajo formal y digno, la presidenta municipal Elena García Martínez, en amplia colaboración con la dirección de Desarrollo Económico, llevarán a  cabo la “Jornada laboral para personas sin experiencia”.

 

El evento se realizará el próximo miércoles 20 de febrero de 10:00 am a 14:00 horas, en la explanada municipal Benito Juárez de la delegación Zona Oriente, donde participarán más de 20 empresas de diferentes giros comerciales y que estarán ofertando una gran variedad de espacios de trabajo dirigidos a personas con perfiles técnicos y profesionales.

Al respecto, la titular de la jefatura de promoción al empleo Rosario Morales, comentó que el evento será gratuito, con la finalidad de facilitar a la población entre 18 y 55 años que está en busca de trabajo, el acceso a las vacantes con empresas serias que otorgan las prestaciones que establece la ley.

 

Detalló, que quienes estén interesados, deben acudir con solicitud de empleo ya elaborada  o currículum vitae (1 hoja), certificado de último grado de estudios, identificación oficial (INE) y 2 cartas de recomendación laborales y/o personales sino se requiere experiencia en el puesto.

 

Además, hizo una atenta invitación a gente de Tultitlán y de municipios aledaños, a aprovechar esta gran oportunidad y a que no se trasladen a sitios lejanos de su hogar para encontrar una actividad loboral.

Regresar