Regresar

Inaugura Elena García Martínez la 3era base de la Guardia Nacional en Tultitlán



*Vecinos de Zona Oriente beneficiados con nueva base militar
 
Tultitlán.- La presidenta municipal de Tultitlán, la lcda. Elena García Martínez, dio la bienvenida y agradeció al Comisario Jefe Gonzalo Aguilar Escobedo, Coordinador estatal de la  Guardia Nacional en el Estado de México, el  Inspector General Comandante en jefe del treinta Batallón   Pedro González, y a la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Delegada Federal en el Estado de México de los programas del bienestar, por su  presencia en la inauguración  y corte de listón de la  Guardia Nacional instalada en la calle Constitución 1857, en San Pablo de las Salinas. 

Elena García, se siente complacida al poder hacer entrega de esta importante obra que beneficia a vecinos de zona oriente;  argumentando  que esta administración está decidida a invertir en seguridad para combatir las necesidades de los habitantes de este municipio. 

Hizo mención en que seguirá los pasos del Presidente de la República, el lic.  Andres Manuel López Obrador, para continuar la lucha contra la delincuencia, por eso se buscan espacios adecuados y estratégicos para la instalación de la Guardia Nacional,  añadió que no es tarea fácil, pero su compromiso es mejorar las condiciones de la ciudadanía tultitlense.

Regresar