Regresar

Tultitlán sede del “Foro de la Creación de la ley de la participación ciudadana del Estado de México”



*El Auditorio Municipal Mariano Escobedo recibió a regidores, diputados y consultores como parte de la inauguración para el foro de esta nueva ley

La licenciada Elena García Martínez, dio la bienvenida con agrado a la visita del Maestro Pablo Navarrete Gutierrez Consultor en Derechos Humanos quien impartió el curso, el licenciado Ramiro Ricardo González, subdirector de consulta y  formación  ciudadana de la alcaldía Cuahutémoc y la diputada Anais Miriam Burgos Hernández secretaria de la comisión de participación ciudadana.

El Director de UIPPE el lic. Juan de Dios Román Bárcenas Montoya, expresó que en un sistema democrático es muy importante la toma de decisiones de la participación ciudadana, para fortalecer políticas públicas, programas sociales y gubernamentales. Esto permite recibir problemáticas de un contexto social determinado.

Elena García comentó en su discurso que se sentía agradecida por haber escogido a Tultitlán para ser sede de este tema tan importante; explicando que  objetivo de este foro es poder escuchar todas la voces del país, para buscar mejores mecanismos para hacer acciones a favor de todas las comunidades.

Regresar