Regresar

Elena García Martínez entrega calles pavimentadas con concreto hidráulico en Zona Oriente.



* Se benefician más de 150 mil habitantes de Granjas San Pablo por calles pavimentadas

La Lic. Elena García Martínez, Presidenta Municipal Constitucional, junto a su cuerpo edilicio y administrativos se presentaron en la colonia Granjas San Pablo para inaugurar las calles “Miguel Sánchez” y calle “Crisantemos” pavimentadas con concreto hidráulico, beneficiando con ello a más de 150 mil habitantes de este municipio.

José Herón Silva Morales director de Obras Públicas, destacó que esta  obra fue formada con concreto hidráulico, se hizo trazo y nivelación, así como guarniciones, reductores de velocidad, rampas, banquetas  y pintura; con una inversión de más de 5 millones de pesos.

La alcaldesa recalcó a los asistentes de la importancia que  tiene  pagar los impuestos, para seguir realizando más obras en beneficio de los habitantes de Tultitlán; también agregó que zona oriente fue olvidado por mucho tiempo, por eso, uno de los compromisos de esta nueva administración es invertir en la mejora de vialidades y servicios.

Para finalizar agradeció a los consejos de participación ciudadana por la importante tarea de estar al pendiente de las necesidades y gestiones de su comunidad.  

Regresar