Regresar

Conforman COCICOVI para rehabilitación de núcleos sanitarios en escuela de la Zona Oriente de Tultitlán.



* La finalidad es que padres de familia sean observadores de la obra y que ésta sea de calidad y en el tiempo estipulado.

Tultitlán.- Al ser la educación una prioridad del gobierno encabezado por Elena García Martínez, la Contraloría Municipal  y la dirección de Obras Públicas llevaron a cabo la instalación del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) para realizar la obra de rehabilitación de módulos sanitarios en la escuela primaria "Amado Nervo" ubicada en San Pablo de las Salinas. 

Dicho comité tiene la finalidad de orientar y vigilar la correcta aplicación del recurso de esta obra a través de la contraloría interna, en estrecha colaboración de las autoridades escolares y los padres de familia, para que culmine en tiempo y forma, pero sobre todo que sea una obra que observe los estándares de calidad.

Por su parte, autoridades escolares manifestaron su agradecimiento por dar respuesta positiva a las peticiones que realizan ya que son realmente necesarias para que los infantes tengan una escuela digna.

Regresar