
Tultitlán siembra futuro con la Mega Reforestación “Por un mundo más verde”

El Gobierno de Tultitlán reafirmó su compromiso con el medio ambiente y la vida en comunidad al llevar a cabo la Mega Reforestación “Por un mundo más verde” en la Sierra de Guadalupe.
La jornada reunió a niñas, niños, jóvenes y familias tultitlenses, quienes sumaron esfuerzos para sembrar esperanza, proteger los ecosistemas y fortalecer el vínculo con la naturaleza.
Durante el evento también se celebró el talento y la conciencia ambiental de la niñez con la premiación del Concurso de Dibujo Infantil “Formas de cuidar nuestro planeta”, donde se reconoció la creatividad y compromiso de las y los pequeños participantes.
La presidenta municipal, Lcda. Ana Castro, destacó que estas acciones fortalecen la cultura ambiental en Tultitlán:
“Cada árbol que sembramos es una semilla de esperanza para las generaciones futuras. Seguiremos impulsando actividades que nos permitan vivir en un municipio más verde y sostenible”.
Con este tipo de iniciativas, Tultitlán avanza en la construcción de un entorno más saludable y responsable con el planeta.













