
Reinaguración del Deportivo Bicentenario
Elena García, presidenta municipal constitucional de Tultitlán, encabezó este 18 de marzo

Elena García, presidenta municipal constitucional de Tultitlán, encabezó este 18 de marzo

Con gran ánimo se llevó a cabo la reinaguración del Deportivo Bicentenario,

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 17 de

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, hizo este 17 de

Con gran satisfacción, el día de ayer, la 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗘𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶́𝗮 realizó

Elena García, presidenta municipal constitucional de Tultitlán, encabezó este 17 de marzo

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 16 de

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 16 de

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 16 de

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, hizo este 16 de