
Se realiza firma de colaboración interinstitucional en el marco de la Primera Sesión del Cabildo Juvenil

Este 20 de agosto se llevó a cabo la firma de colaboración interinstitucional, en el marco de la Primera Sesión del Cabildo Juvenil, con el propósito de fortalecer la participación de las y los jóvenes en la vida pública y abrir espacios de diálogo directo entre autoridades y ciudadanía juvenil.
El evento representa un paso significativo en la construcción de políticas públicas incluyentes, al otorgar a las juventudes la oportunidad de expresar sus ideas, inquietudes y propuestas ante el gobierno municipal.
La firma de este acuerdo refleja el compromiso de las instituciones participantes para seguir impulsando iniciativas que promuevan la inclusión, la participación activa y el liderazgo juvenil en la toma de decisiones.









boton_panico_2
boton_panico_2
boton_panico_2
boton_panico_2




