
JORNADA TERRITORIAL POR LA PAZ ACERCA MÁS DE 50 SERVICIOS A LAS FAMILIAS DE TULTITLÁN
El Gobierno Municipal de Tultitlán llevó a cabo una nueva Jornada Territorial por la Paz, iniciativa que tiene como objetivo acercar trámites, servicios y atención directa a las familias del municipio, con la participación de diversas dependencias municipales.
Durante la jornada, la Presidenta Municipal, Ana Castro, realizó un recorrido por los diferentes módulos de atención, donde conoció de primera mano los servicios ofrecidos por las distintas áreas y saludó a las y los servidores públicos que participaron en esta actividad.
Entre las dependencias participantes se encontraron APAST, Tesorería, Catastro, Desarrollo Urbano, Seguridad Ciudadana y Vialidad, Instituto Municipal de la Mujer, IMCUFIDET, Instituto Municipal de la Juventud, C4 y diversas áreas de la administración municipal, que brindaron más de 50 servicios, entre trámites, asesorías, orientación y atención directa a la ciudadanía.
Las Jornadas Territoriales por la Paz representan una estrategia para fortalecer la cercanía entre el Gobierno Municipal y las comunidades, llevando los servicios públicos directamente a las colonias y facilitando el acceso de las familias a la atención que requieren.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando en territorio, escuchando las necesidades de la ciudadanía y acercando soluciones a cada comunidad de Tultitlán.

















