Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

INSTALACIÓN DE LOS COMITÉS DE SALUD MUNICIPAL, DE PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS Y DE ADICCIONES

Se llevó a cabo este 18 de marzo la instalación de los Comités de Salud Municipal de Protección contra Riesgos Sanitarios y de Adicciones, reafirmando el compromiso de realizar acciones estratégicas en favor de los más vulnerables para prevenir riesgos de la salud de nuestra población.

Elena García, presidenta constitucional municipal, expresó que dichas líneas de acción buscan que mujeres, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores estén libres de caer en situaciones de peligro.

“Participaremos activamente con las instancias estatales para prevenir riesgos en la salud de nuestra población. El día de hoy, quienes rindieron protesta, tienen en sus manos una de las tareas más loables y trascendentales para las y los habitantes de Tultitlán”, comentó la presidenta.

Posteriormente, recalcó su compromiso con toda la ciudadanía del municipio para garantizarles todos los servicios necesarios para llevar una vida de bienestar.

“En este gobierno seguiremos siendo consistentes con la política social y de atención a quien más lo necesite. En materia de salud no vamos a desistir en brindar mejores servicios porque las y los tultitlenses así lo merecen, así lo demandan y así lo debemos cumplir”, concluyó la presidenta.