Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Inauguración del Parque Josefa Ortiz de Domínguez «La Corregidora»

La tarde de este 25 de marzo, la presidenta municipal constitucional, Elena García, encabezó la inauguración del Parque Josefa Ortiz de Domínguez “La Corregidora”, ubicado en el pueblo de San Francisco Chilpan.

Este nuevo espacio público cuenta con plaza y arco de acceso, fuente interactiva, estacionamiento, andador, ciclovía con aparca bicicletas, juegos infantiles, pista de patinaje y skatepark, gimnasio al aire libre, ejercitadores, sanitarios, palapas, alumbrado y arbolado.

Vecinas y vecinos del área brindaron su compañía en el evento, recalcando su apoyo hacia la presidenta y el agradecimiento por la obra cumplida.

Elena García tomó el micrófono y se dirigió́ a todas las personas presentes en el evento. Recalcó su compromiso con todas las personas del municipio:

“Toda esta parte de la zona sur de Tultitlán no contaba con espacios públicos para la recreación de convivencia vecinal. En 2022 el ayuntamiento aprobó construir este parque, ningún otro gobierno había hecho todo lo que nosotros estamos haciendo”, declaró la presidenta.

Asimismo, concluyó reiterando su proyecto de realizar obras públicas que sean vigentes por mucho tiempo para que sean disfrutables para las próximas generaciones de tultitenses.