Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Inauguración Casa del Adulto Mayor “Emma Godoy” 28/09/2022

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, inauguró es 28 de septiembre la Casa del Adulto Mayor “Emma Godoy”, ubicada en Ciudad Labor. Al lugar se dieron cita adultos mayores, residentes de la comunidad, autoridades del Ayuntamiento municipal y público en general.

La licenciada brindó un mensaje a las y los presentes en el que compartió detalles de esta casa para personas mayores de sesenta años:

“Según el INEGI, en Tultitlán habitan más de 62 mil adultos mayores, lo que representa el 12% de la población municipal. Esto hace necesario la implementación de políticas públicas a favor de quienes con su trabajo y esfuerzo han cimentado al municipio y al país”, comentó la presidenta municipal.

Posteriormente, Elena García reafirmó su compromiso con este grupo a través de un programa en el que se le brindarán 150 aparatos auditivos al mismo número de tultlitenses que lo requieran, así como un pants a 1,300 adultos mayores.

Para concluir, la presidenta hizo énfasis en su constante trabajo con el objetivo de otorgar todos los servicios necesarios para garantizarle una vida plena a toda la comunidad.