Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Entrega del Mercado Municipal «Mariano Escobedo» 17/10/2022

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este lunes 17 de octubre la entrega del nuevo Mercado Municipal “Mariano Escobedo”, ubicado en la cabecera municipal. Al evento acudieron vecinos de la comunidad, autoridades del Ayuntamiento municipal, locatarios y locatarias, y público en general.

La licenciada brindó un mensaje a las y los presentes tras la entrega de obra, en donde reiteró su compromiso y su constante trabajo con el objetivo de otorgar todos los servicios necesarios a la ciudadanía para garantizarles un completo bienestar y mejorar la infraestructura municipal. Asimismo, compartió detalles acerca de las obras complementarias al mercado:

“Nosotros, el gobierno municipal, reconstruimos las calles Hidalgo, Juan Dios Peza, 24 de febrero y Salvador Sánchez Colín, así como guarniciones y banquetas de la avenida San Antonio, la pavimentación de Gustavo Díaz Ordaz, y la rehabilitación de los techos de los portales y el registro civil en el palacio municipal”, comentó la presidenta municipal.

Posteriormente, enfatizó en su empeño de servir constantemente a las y los tultlitenses de una forma plena:

“Amo Tultitlán y mi compromiso con los habitantes es brindarles servicios públicos de calidad y con eficiencia. El cambio se nota y no podrá detenerse, porque la gente de Tultitlán y particularmente la del Estado de México, luchamos día a día para que se nos devuelva el carácter de ciudadanos de primera”, expresó.

Para concluir, Elena García realizó el corte de listón junto a locatarias del mercado para inaugurar el inmueble.