Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Entrega del Mantenimiento de la Primaria «Corl. Filiberto Gómez Díaz»

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, entregó este 19 de enero los trabajos de mantenimiento en la primaria “Corl. Filiberto Gómez Díaz”, ubicada en la Plaza Hidalgo. Al evento acudieron estudiantes y personal escolar, residentes de la comunidad, autoridades del Ayuntamiento municipal y público en general.

Óscar Pérez, director de la primaria beneficiada, expresó unas palabras de agradecimiento a la presidenta:

“Agradecemos a la presidenta Elena García por los trabajos realizados en nuestra escuela, son muy importantes para que todas y todos nuestros alumnos se desempeñen de la mejor forma”, comentó el director de la institución.

Posteriormente, Elena García brindó un mensaje a las y los presentes en el que compartió detalles de dicha obra y su inversión:

“Para nosotros el futuro de los niños y las niñas lo tenemos que cuidar, es nuestra obligación, así como darles espacios dignos. En este caso, las labores de pintura, luminaria, impermeabilización y mantenimiento en general tuvo una inversión de 1 millón de pesos, recursos de ustedes que están regresando a donde más se necesitan”, comentó la presidenta municipal.

Para concluir, Elena García realizó, en compañía del director de la primaria, el corte simbólico de listón.