Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

ENTREGA DE REHABILITACIÓN DEL DEPORTIVO ALBORADA Y MEGA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES

Este 8 de enero se vivió la celebración del Día de Reyes Magos en el también remodelado Deportivo Alborada, en donde se dieron cita niñas, niños y padres de familia de todo el municipio para disfrutar del magno evento y de las mejoradas instalaciones del inmueble.

Elena García, presidenta constitucional de Tultitlán, acudió al evento y participó en la entrega de juguetes, bicicletas, triciclos y juegos de destreza a los presentes, en donde también les dedicó unas palabras.

“Me siento muy contenta de estar en este evento que es para todas las niñas y niños del municipio. Mi reconocimiento a todos los Reyes Magos porque se han esforzado en llevar la felicidad a todos los hogares”, comentó la presidenta.

Asimismo, se dirigió a la audiencia para confirmar el compromiso de las autoridades municipales:

“Nosotros como gobierno contribuimos con estas acciones y sepan todos ustedes que vamos a seguir transformando Tultitlán para hacer del municipio el mejor lugar para vivir”, concluyó la presidenta.

Cabe destacar que dentro de la remodelación del Deportivo Alborada se encuentra la rehabilitación de canchas de usos múltiples (futbol, basquetbol, etc.), gimnasio al aire libre y la pinta de todas las paredes y pisos con el modelo #LasParedesHablan.