Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Entrega de las obras de construcción de red de agua potable, red de drenaje sanitario, puente vehicular, guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Águila

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 15 de julio la entrega de las obras de construcción de red de agua potable, red de drenaje sanitario, puente vehicular, guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Águila, ubicada en Ampliación Las Torres 2da Sección.

La licenciada brindó un mensaje a las y los vecinos presentes en las entregas.

“Este gobierno municipal trabaja para el presente, para lo que pasa el día de hoy, pero tenemos que empezar a pensar en el futuro. Esta calle les debe de durar más de veinte años en buenas condiciones”, comentó la presidenta municipal.

Además, Elena García reiteró su compromiso y su constante trabajo en pro de la movilidad del municipio.

“El material que ocupamos es más duradero, por eso nosotros debemos ser más eficientes en el recurso público. Es nuestra obligación servirles, pero sobre todo servirles bien”, concluyó la presidenta.

Para concluir, Elena García realizó junto a las autoridades municipales y la comunidad el corte de listón para inaugurar simbólicamente los trabajos realizados.