Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Entrega de aula en Jardín de Niños Narciso Bassols y dos aulas en la Primaria José María Morelos y Pavón 13/07/2022

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, entregó este 13 de julio tres aulas escolares, una de ellas en el jardín de niños “Narciso Bassols” y las dos restantes en la primaria “José María Morelos y Pavón”. A los eventos acudieron estudiantes y personal escolar, residentes de la comunidad, autoridades del Ayuntamiento municipal y público en general.

La presidenta brindó un mensaje a las y los presentes en ambos eventos en donde compartió detalles de dichas obras e información general:

“Para nosotros como ayuntamiento de Tultitlán, es un gusto venir a las comunidades y más cuando es a entregar una obra de este tipo. El dinero que ustedes destinan en sus impuestos se regresa completamente en forma de obras y servicios públicos”, comentó la presidenta municipal.

Posteriormente, reafirmó su compromiso con las infancias, juventudes y con la educación:

“El apoyo a las escuelas es algo que está muy marcado con este gobierno. Año con año se destinan recursos par apoyar a las escuelas, primarias, jardines de niños, secundarias, preparatorias, etc. La educación es lo más importante que tenemos en Tultitlán”, concluyó Elena García.

Al finalizar los eventos, la presidenta municipal, junto al personal académico de cada institución, hizo el corte de listón para inaugurar las aulas entregadas.