Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Construcción de red de agua potable, red de drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Eje 6

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 8 de julio la entrega de las obras de construcción de red de agua potable, red de drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Eje 6, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Cartagena.

La licenciada se dirigió a las personas que se dieron cita al acto de rendición de cuentas:

“A mí me da mucho gusto venir aquí a Lomas de Cartagena porque hay muchos vecinos que conozco desde hace muchos años. Ustedes son testigos de los trabajos que se realizaron en su comunidad”, comentó la presidenta municipal.

Además, Elena García brindó más información sobre la obra:

“Esta obra que estamos entregando es de concreto hidráulico, pero también se cambiaron guarniciones y banquetas. Entre ustedes y nosotros, tenemos que hacer de Tultitlán el mejor lugar para vivir”, concluyó la presidenta.

Para concluir, Elena García realizó junto a las autoridades municipales y la comunidad el corte de listón para inaugurar simbólicamente los trabajos realizados.