Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN LA CALLE ROSAS ENTRE AVENIDA LAS FLORES Y CALLE PIÑON

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 12 de agosto la entrega del trabajo de pavimentación y rehabilitación de la calle Rosas, ubicada en Ampliación Las Torres. Al evento acudieron vecinas y vecinos de la comunidad, autoridades del Ayuntamiento municipal y público en general.

La presidenta brindó un mensaje a las y los residentes presentes tras la entrega de obra, haciendo énfasis en su trabajo constante y su compromiso con toda la comunidad con el objetivo de garantizar todos los servicios necesarios para una vida plena.

“En esta calle se construyó la línea de agua potable, guarniciones, banquetas y pavimento, así como el arbolado principalmente para estos lugares urbanos. Les entregamos no nada más una obra pública, sino también servicios públicos”, comentó Elena García.

Asimismo, compartió información sobre la obra: “Las obras de este gobierno municipal son integrales, todo es nuevo. Estas obras son de buena calidad y de concreto hidráulico, deben durar por lo menos veinte años. Con este material, si ustedes nos ayudan a cuidarlo, en veinte años seguirá en buenas condiciones”, explicó la presidenta municipal.

Para concluir, Elena García exhortó a las y los vecinos a ser responsables con sus pagos de agua, predial y generales, para que así puedan seguir siendo posibles obras públicas para el beneficio de todas y todos.