Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 13 de julio la entrega de la construcción de red de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Cerezos, ubicada en Ampliación Buenavista 2da. Sección. Al evento acudieron vecinos de la comunidad, miembros del Ayuntamiento y público en general.


La presidenta brindó un mensaje a las y los vecinos presentes tras la entrega de obra. Reiteró su compromiso y su constante trabajo con el objetivo de otorgar todos los servicios necesarios para garantizar una vida plena. Asimismo, compartió detalles acerca de la obra:
“Nosotros desde que llegamos en 2019 no hemos tenido ninguna calle con asfalto, todas las calles son de concreto hidráulico porque le da una mayor vida a las calles”, comentó la presidenta municipal.
Para concluir, Elena García exhortó a las y los vecinos a ser responsables con su pagos de agua, predial y generales, para que así puedan seguir siendo posibles obras públicas para el beneficio de todas y todos.

