Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES, BANQUETAS, LÍNEA DE AGUA, DRENAJE Y PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE GUADALUPE VICTORIA y AV. INSURGENTES // MONTERREY /COL. BUENAVISTA.

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, hizo este 22 de abril la entrega de la obras de construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación, líneas de drenaje y agua de las calles Guadalupe Victoria, Monterrey y la avenida Insurgentes, ubicadas en Col. Ampliación Buenavista.

La licenciada reiteró su compromiso y su constante trabajo en pro de la movilidad del municipio. Además, dio detalles de la obra:

“Aparte de todo el trabajo que se está haciendo en el pavimento, también se hizo un muro de contención. Estas obras son muy importantes, no nada más para la gente que vive en estas calles, sino para”, comentó la presidenta municipal.

Además, Elena García brindó un mensaje a las y los vecinos presentes en las entregas:

“Nosotros tenemos la obligación de entregar estos trabajos porque en estos actos nosotros rendimos cuentas. Debemos seguir trabajando para hacer de Tultitlán el mejor lugar para vivir”, concluyó la presidenta.