Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN LA SECUNDARIA GRAL. PLUTARCO ELIAS CALLES y MANTENIMIENTO DEL SERVICIO BÁSICO DE ELECTRICIDAD EN LA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, entregó este 12 de mayo la construcción de dos aulas en la Secundaria General “Plutarco Elías Calles” y el mantenimiento del servicio básico de electricidad en la primaria “Emiliano Zapata”. A los eventos acudieron estudiantes y personal escolar, residentes de la comunidad, autoridades del Ayuntamiento municipal y público en general.

La presidenta brindó un mensaje a las y los presentes en ambos eventos en donde compartió detalles de dichas obras e información general:

“Esto es entregar una obra necesaria, el mantenimiento del servicio básico de electricidad”, comentó la presidenta municipal.

Posteriormente, reafirmó su compromiso con las infancias, juventudes y con la educación:

“El gobierno municipal ayuda a las escuelas, principalmente a las de educación básica, a que puedan resolver sus problemas”, concluyó Elena García.

Al finalizar los eventos, la presidenta municipal, junto al personal académico de cada institución, hizo el corte de listón para inaugurar las aulas entregadas y los trabajos hechos.