Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN EL JARDÍN DE NIÑOS MARÍA MONTESSORI

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, entregó este 14 de julio dos aulas en el jardín de niños “María Montessori”, ubicado en Zona Sur. Al evento acudieron estudiantes y personal escolar, residentes de la comunidad, autoridades del Ayuntamiento municipal y público en general.

Nancy Monje, directora del jardín de niños, expresó unas palabras de agradecimiento a la presidenta y a todo el Ayuntamiento:

“Esta obra es muy importante para el alumnado, colectivo docente y padres de familia de esta comunidad. Nos han permitido brindar a nuestras niñas y niños espacios escolares más adecuados, amplios, confiables, confortables y motivantes para el aprendizaje”, comentó la directora de la institución.

Más adelante, Elena García brindó un mensaje a las y los presentes en el que compartió detalles de dicha obra y su inversión:

“Tenemos que seguir trabajando por la educación. Los niños y las niñas en pocos años decidirán el rumbo de este municipio, por eso este gobierno municipal invierte en la educación y en su infraestructura. Estas obras tuvieron una inversión de 1 millón 173 mil pesos”, comentó la presidenta municipal.

Para concluir, Elena García realizó, en compañía de la directora del jardín de niños, el corte de listón simbolizando la inauguración de ambas aulas.