Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

AMPLIACIÓN DE LA BARDA PERIMETRAL EN LAS INSTALACIONES C4, REHABILITACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL C4, AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL C4 Y CONSTRUCCIÓN DE LA ARMERÍA, EN LAS INSTALACIONES DEL C4

Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 13 de mayo la entrega de las obras de ampliación, rehabilitación y construcción de las instalaciones del C4, ubicada en avenida Paseo de los Jinetes, fraccionamiento Villas de San Juan.

La licenciada reiteró su compromiso para optimizar la infraestructura de las instalaciones municipales, en este caso con las mejoras en el C4 para el beneficio de los elementos de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Tránsito:

“Realizamos varias mejoras al C4, se construyó la armería, hubo una ampliación de la barda perimetral y demás trabajos, lo cual tuvo una inversión de 4 millones 561 mil pesos”, comentó la presidenta municipal.

Además, le brindó un mensaje a todas y todos los presentes:

“Tenemos que ir dándole respuesta a los ciudadanos en sus demandas, así como también necesitamos contar con instalaciones municipales adecuadas”, expresó la presidenta.

Para concluir, se realizó junto a las y los presentes el corte de listón para inaugurar simbólicamente los trabajos entregados.