Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

Acuerdo de Participación en el Proyecto «Mujer Digital»

En Tultitlán, el Gobierno encabezado por la Lic. Elena García Martínez, ha puesto en marcha una política pública para garantizar el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia, así como el empoderamiento económico y autonomía financiera. En Alianza con Junior Achievement México, la implementación del Programa «Mujer Digital», permitirá fortalecer los esfuerzos locales para incidir positivamente en la vida de los tultitlenses.

El programa, impulsa el acceso a un empleo y/o autoempleo a través del desarrollo de habilidades socioemocionales, laborales y certificaciones técnicas, e incentiva la creación de consorcios de impacto entre actores públicos, privados y del tercer sector.

La Presidenta Municipal, acompañada de la Lic. Martha Cervantes, Directora de Operaciones, la Lic. Ivonne Plascencia, Gerente de Programas en Educación y la Lic. Karla Cruz Olvera, Coordinadora de Alianzas; insistió sobre su elevado compromiso con las tultitlenses, garantizando la movilización de recursos y la búsqueda de alianzas estratégicas que devuelvan mejores condiciones de vida, y fortalezcan la igualdad de oportunidades. En Tultitlán hoy, las mujeres son protagonistas de la transformación.