Palacio Municipal
Av San Antonio 22,
San Bartolo, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.,
contacto@tultitlan.gob.mx

AYUNTAMIENTO DE TULTITLÁN PARTICIPA EN EL PRIMER SIMULACRO POR SISMO 2026

Con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y mejorar la capacidad de respuesta ante posibles emergencias, servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento de Tultitlán participaron en el Primer Simulacro por Sismo 2026, realizado el pasado 18 de febrero.

Durante el ejercicio, personal de distintas áreas del gobierno municipal atendió los protocolos de evacuación y seguridad establecidos, poniendo en práctica las medidas de actuación ante un escenario sísmico. Esta actividad permitió reforzar la preparación institucional y promover la importancia de actuar con orden y responsabilidad ante situaciones de riesgo.

Autoridades municipales reconocieron el compromiso, la seriedad y la participación del personal del Ayuntamiento, quienes demostraron que la protección civil es una responsabilidad compartida que requiere la colaboración de todas y todos.

Con estas acciones, el Gobierno de Tultitlán reafirma su compromiso de continuar impulsando estrategias de prevención y capacitación que permitan salvaguardar la integridad de la población y fortalecer la seguridad en el municipio.