Elena García, presidenta constitucional del municipio de Tultitlán, realizó este 20 de octubre la entrega de trabajos de mantenimiento e impermeabilización en las aulas del Jardín de Niños Emiliano Zapata, ubicado en la colonia La Sardaña.
La presidenta municipal se dirigió a los padres de familia que que se dieron cita para ser testigos de esta entrega de obra:
“En todas las escuelas públicas es nuestra obligación apoyar con el mantenimiento de sus aulas, ya que es un trabajo con el que normalmente ustedes han tenido que cargar. Puede que a veces no se den cuenta, pero las cosas han cambiado”, comentó.
Asimismo, envió un mensaje a todas y todos los tultitlenses:
“Nosotros decimos que la Honestidad da Resultados, por eso nosotros les agradecemos que participen con este gobierno municipal para que podamos seguir trabajando juntos para hacer de Tultitlán el mejor lugar para vivir”, finalizó la presidenta.
Para concluir el acto de rendición de cuentas, Elena García realizó el corte de listón junto a las autoridades educativas y estudiantes para inaugurar simbólicamente los trabajos realizados.