Regresar

Gobierno encabezado por Elena García, inicia obras de infraestructura educativa.

  • 02 de Julio de 2019


* Serán beneficiados dos planteles educativos y cerca de mil alumnos de la zona sur del municipio.
Tultitlán.- Comprometida con la educación, la presidenta municipal Elena García Martínez, dio el banderazo a la construcción de aulas educativas en Jardín de Niños “José Vasconcelos” en Solidaridad tercera sección y en la escuela Primaria “Gabriela Mistral” en la Colonia Las Torres al sur del municipio.
Durante el evento de inicio de obra, la munícipe dijo que estas obras son en beneficio de los estudiantes ya que el tener instalaciones donde puedan desempeñar actividades académicas es una prioridad para nosotros, que sigan estudiando es nuestro compromiso, darles la oportunidad de invertir el presupuesto en el alumnado nos motiva demasiado”
Aunado a esto, señaló que no solo vienen a dar banderazo de arranque de obra, sino a informar a padres de familia, autoridades académicas y todos los interesados en qué se está invirtiendo, en qué se basa cada obra así como el tiempo de entrega, porque merecen estar informados y de igual manera vendremos a entregar estas obras”.
José Herón Silva, Director de Obras Públicas, detalló que ambas obras estarán concluidas en tan solo 45 días  y que con ellas se beneficiarán más de 900 alumnos de ambas escuelas, en las cuales se invertirá más de un millón de pesos entre las dos aulas que serán construidas con material resistente bajo lineamientos de seguridad.
Para finalizar dicho evento, las directoras de ambos planteles agradecieron a la funcionaria pública por escuchar las necesidades de las escuelas así como por la respuesta inmediata que brindó para la realización de esta obra. Una madre de familia comento que con estas acciones deja en claro que es una mujer de palabra y también reconoció que en los pocos meses que lleva de administración ha logrado mucho trabajo en todo el Municipio, trabajando equitativamente.
Como agradecimiento padres de familia y alumnos dicen estar contentos por estas acciones que ayudan a que sus hijos estén más seguros y sobre todo cuenten con instalaciones de calidad.

Regresar