Regresar

Entrega de Unidades para Seguridad, Salud y Apoyo Vial en el Ayuntamiento de Tultitlán, Edo. Méx.



Acompañada de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Civil, la Presidenta Constitucional del Ayuntamiento de Tultitlán, Licenciada Elena García Martínez, hace entrega de 23 unidades para patrullaje, resguardo de la paz y seguridad del municipio, con las que suman ya, actualmente, 217 unidades en total para esta región. Las 23 nuevas unidades del orden se encuentran equipadas con cámaras de seguridad y GPS. También se hizo entrega de 1 ambulancia, con equipamiento de nivel 2 constituida por un aspirador para vía aérea, desfibrilador (DEA), bolsa válvula mascarilla, oxígeno, cápsula para pacientes Covid-19, equipo para monitorear signos vitales y equipo de inmovilización corporal; de igual forma, se hizo entrega de 2 grúas de plataforma para apoyo vial.

Con un monto aproximado de 16 mdp de pesos, la entrega de los vehículos fue realizada en la explanada Municipal Miguel Hidalgo y de manera breve, la Presidenta Elena García entregó personalmente las llaves a cada uno de los elementos presentes, mismos que respondieron con un saludo de reconocimiento de alto mando a la Lcda.

Concluido el evento, la Presidenta Elena García reingresó al Ayuntamiento de Tultitlán para continuar con sus actividades.

Regresar