Regresar

Alumnos de la primaria “Ignacio Allende” agradecen a Elena García Martínez por la conclusión de núcleos sanitarios.



*Se beneficia a 590 alumnos de educación básica de zona sur

La presidenta municipal de Tultitlán visitó la escuela primaria “Ignacio Allende” en la colonia Lomas del Parque, para hacer entrega de la terminación de núcleos sanitarios que la antigua administración dejó inconclusa.

Sabiendo que es de mayor importancia dignificar las escuelas, se cumple un compromiso más, a beneficio de 590 alumnos.

El Lic. Carlos Josúe Rojas Pérez  de obras públicas mencionó en la explicación técnica, que se colocaron 6, lavabos, 12 inodoros, 2 mingitorios, 10 puertas , 2 puertas principales, 2 puertas para discapacitados, luminarias y 35 metros cuadrados de pintura vinílica,  esto hace una  conclusión entrega de baños completos.

La licenciada expresó en su discurso, “les entregamos la terminación de la obra de los baños, era de vital importancia concluirlos, no se vale prometer algo y no cumplirlo, no se vale cumplir a medias”, externó que el compromiso que tiene, es con  los niños y niñas del municipio, por eso esta administración es responsable en sus acciones para dar arranque e inaugurar, siempre entregando  obras completas.

También informó a los padres de familia que la acompañaron en  este evento, como se  en que  se distribuye el dinero proveniente del recurso propio. Esta acción tuvo una inversión total de 0 mil pesos, explicó que este dinero se genera cuando los ciudadanos son responsables y pagan los impuestos, esto ayuda para seguir generando acciones que permitan mejorar la calidad  de vida de los tultitlenses.

Regresar