Regresar

Con la acción de impermeabilización se siguen mejorando instalaciones educativas: gobierno del bienestar.



*Más de 600 alumnos beneficiados de secundaria en la  zona sur de Tultitlán

Tultitlán.- Como parte de las acciones a favor de la educación, la administración que encabeza Elena García Martínez, continúa con la inauguración de obras para el mejoramiento en diversas escuelas de Tultitlán.

La licenciada llegó  en punto de las ocho de la mañana con integrantes del cabildo y directores administrativos a la secundaria No. 566  “Heriberto Enríquez Rodríguez” en la colonia Ampliación el Tesoro; para ser partícipes en el corte del listón por la impermeabilización de salones.

“Estamos muy contentos, sabemos que hay mucho que hacer por las escuelas y en beneficio de los alumnos, seguiremos  invirtiendo por la educación, pero también es importante que seamos ciudadanos responsables” expresó la presidenta de Tultitlán, prosiguió comentando que estas acciones son de recurso propio para ello, gracias a sus pagos de impuestos se pueden seguir mejorando las escuelas.

El Ingeniero Jaime Silva Morales, director de Obras Públicas informó a los presentes  los datos de la ficha técnica con la obra de impermeabilización,  el material que  en un área de más de dos mil metros cuadrados  y una inversión de más de un millón de pesos.

Al término del evento alumnos, y padres de familia agradecieron por seguir invirtiendo en la educación, a lo que Elena García correspondió su gesto diciendo que se seguirán con estas acciones para beneficiar el desarrollo integral de las niñas y niños del municipio.

Regresar