Regresar

Vecinos acompañan a la Presidenta Municipal de Tultitlán a corte de listón de obras de pavimentación.



*Se invierte más de un millón y medio pesos en calles  pavimentadas con concreto hidráulico, en la Colonia Villa Esmeralda

Tultitlán.- Cumpliendo compromisos, el día de hoy  la Alcaldesa de Tultitlán,  inauguró la calle Isla de Burdeos de tramo calle Paseo de las Islas a Fuentes de Centauro y la calle Isla de Madagascar tramo  Av. Mexiquense a paseo de las Islas, en la Colonia Villa Esmeralda, en las cuáles se realizó la pavimentación de concreto hidráulico con una inversión de más de un millón y medio de pesos, beneficiando a más de 200 mil habitantes.

En compañía del cuerpo edilicio y de los titulares de las dependencias de la administración municipal, la  presidenta se dirigió a ciudadanos de la comunidad beneficiada  así como a autoridades auxiliares y dijo: “es importante que trabajemos de manera conjunta a través de sus delegados y los presidentes de los consejos de participación ciudadana para atender las necesidades específicas de cada colonia.”

La lcda. Elena García, continuó informando que la inversión de estas obras, es  recurso propio, gracias al pago oportuno de los impuestos, por eso invitó a seguir cumpliendo con obligaciones que tenemos como ciudadanos,3 ya que esto nos permite seguir mejorando la infraestructura de Tultitlán. Agradeció a los integrantes del COCICOVI por la dedicación, el tiempo y esfuerzo en trabajar para verificar que las obras se lleven de manera correcta en su totalidad.

Regresar