Regresar

Presidenta Municipal de Tultitlán presente en inauguración de calles en Zona Oriente



*Se hace corte de listón en calles pavimentadas con concreto hidráulico “Valerio Trujano” y calle “Nicolás Bravo”

La Alcaldesa de Tultitlán junto con autoridades municipales, vecinos de la Unidad habitacional Mariano Escobedo y de la colonia Emilio Chuayffet asistieron al corte de listón para la inauguración de las calles pavimentadas con concreto hidraúlico de la calle “Valerio Trujano”  tramo “Leonardo Bravo”, con una inversión de  más de dos millones de pesos.

Otra de las obras inauguradas es la calle “Nicolás Bravo”, ejecutadas con  más de 10 millones de pesos en drenaje  sanitario  y  pavimentación con concreto hidráulico; en ambas calles entregadas se aprecian las banquetas, guarniciones, topes y coladeras pintadas; la edil mencionó que estos trabajos benefician a mas de 150 mil habitantes.

La munícipe resaltó “me da gusto estar con ustedes, por que es muy  importante para nosotros  entregar estas obras, así mejoramos nuestro municipio”, hizo hincapié que cada trabajo realizado por esta administración se entregará e informará a la ciudadanía como conformación de la inversión.

Finalmente los vecinos de ambas calles agradecieron a la mandataria por cumplir e invertir recursos en los temas que más aquejan a la ciudadanía.

Regresar