Regresar

Infraestructura, compromiso del Gobierno del Bienestar



Tultitlán, Edo. de México, 16/01/2020.- La licenciada Elena García Martínez, presidenta municipal de Tultitlán, inauguró la pavimentación con concreto hidraúlico de la Av. Tepalcapa, la cual conecta con la autopista México-Querétaro y la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, dicha avenida es uno de los principales accesos hacia el municipio; la obra tuvo un costo mayor de 20 millones pesos, esta renovación beneficia a más de 28 mil ciudadanos, además de mejorar el flujo del tránsito por la vía.

Alrededor de las 10 de la mañana, la alcaldesa Elena García arribó a la avenida Tepalcapa para entregar una obra más que se completa durante su mandato, estuvo acompañada de representantes de las empresas aledañas a la avenida, como Antonio Pérez García de Inmobiliaria Kings Real; Olivia Estrada representante de Bacardí y Francisco Javier Luna Pérez de Unilever de México, este último recibió un agradecimiento especial por parte de la mandataria, ya que para la elaboración de la pavimentación y en palabras de la licenciada, “se puso enfrente” para aportar concreto hidraúlico. 

Así mismo, la presidenta manifestó que este fue un recurso destinado para las necesidades de las y los tultitlenses así como ciudadanos de municipios aledaños, marcándola como una tarea de prioridad para la administración y el H. Ayuntamiento; esta acción sigue los pasos del presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, pues es parte fundamental para la cuarta transformación que necesita el país.

Durante la intervención que tuvo el director  de obras publicas del municipio en cuestión, José Herón Jaime Silva Morales, mencionó que esta infraestructura beneficia a más de 28 mil ciudadanos, con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, tal pavimentación consta de 860 metros y los dos “brazos” que se enlazan con la Mexico-Querétaro y Tlalnepantla-Cuatitlán. Por otro lado dijo que utilizaron concreto premezclado, uno de los más resistentes en su tipo, además de la renovación de coladeras, pinta de guarniciones y la instalación de luminarias.

Regresar