Regresar

Tultitlán realiza la primer feria del empleo 2019.

  • 14 de Marzo de 2019


* En esta primera feria participaron empresas de los sectores industrial, facturero, financiero, comercio y servicios, quienes ofertaron más de 3 mil 600 vacantes.

 

Tultitlán de Mariano Escobedo.-  Con el objetivo de vincular a los buscadores de empleo con el sector empresarial, el gobierno encabezado por Elena García Martínez, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Económico llevaron a cabo la primer feria de empleo 2019.

 

Dicho evento tuvo lugar en el deportivo Toltitlan, donde participaron 130 empresas las cuales ofertaron más de 3 mil 600 vacantes que van desde puestos auxiliares, técnicos, profesionales y gerencias.

 

La alcaldesa, resaltó que este es uno de los servicios que presta el gobierno municipal que trabajan en conjunto con empresas para que estas ferias se den de manera periódica e incentiven la economía del municipio para que la ciudadanía no se traslade a trabajar a otros municipios o estados.

 

Por otra parte, el director de Desarrollo Económico Manuel Bonilla Alegría, señaló que las empresas participantes son muy conocidas y varias de ellas están ofertando contratación inmediata. Detalló que a través de esta feria del empleo se espera al menos que unas 3 mil 600 personas encuentren una fuente de trabajo, con lo que se  está impulsando el desarrollo económico de la zona.

 

Cabe resaltar, que entre las empresas que asistieron fueron: Alpura, Jarritos, Aceitera Maravilla, Price Shoes, Elektra, Sahuayo, Integración de Servicios Ambientales, Aceros Dondish, Hospital Elipse, Selección de aspirantes para policía federal, entre otras empresas de giros diversos.

 

Finalmente, Jesús Rodela, vecino de la Zona Sur del municipio, agradeció al gobierno municipal por impulsar este tipo de eventos “es fácil trasladarse a diferentes empresas a buscar empleo y aquí he ingresado seis solicitudes porque lo que estoy buscando es acorde a mis expectativas”.

Regresar