Regresar

Elena García da Arranque de Obra de Ampliación de Red de Agua Potable en la colonia Lázaro Cárdenas.

  • 04 de Marzo de 2019


* Más de 200 familias serán beneficiadas con esta obra que se ha gestionado desde hace varias administraciones.

 

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Con el firme compromiso de trabajar para enaltecer la infraestructura del municipio, la actual administración encabezada por Elena García Martínez y el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), dieron inicio al Arranque de  Obra de Ampliación de Red de Agua Potable en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

En su intervención, la alcaldesa resaltó que esta obra se realizará en conjunto con los vecinos de dicha colonia “agradecemos a todos ustedes por trabajar de la mano con nosotros estamos muy comprometidos de entregar una obra funcional, de calidad y sobre todo una obra que desde hace varias administraciones se ha gestionado y siempre la dejaron a un lado, hoy damos inicio a esta obra que beneficiará a más de 200 familias que han vivido por más de 30 años en Tultitlán”.

 

Señaló tambien que estas acciones son gracias al actual gobierno federal encabezado por el licenciado Andres Manuel López Obrador, quien ha dado instrucciones de mejorar la calidad de vida de miles de familias y destacó que se realizarán más obras para la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Dicha obra consta de ampliación de 273 metros lineales de la red de agua potable con tubería de 2 pulgadas y media de diámetro, en la Segunda cerrada de Naranjos, dedicha colonia, beneficiando más de 200 familias que no cuentan con este servicio de primera necesidad.

 

 “Se requiere que la sociedad y el gobierno conformen un equipo en común para apoyar a los más necesitados como aquellos en donde la población lleva más de 30 ó 40 años radicando aqui y carecen de agua, luz, drenaje, pavimentaciones y banquetas” dijo la munícipe.

 

Por otra parte, la funcioanria local exhorta a toda la ciudadanía sobre la importancia de concientizar sobre el cuidado del  agua y el impacto que estas acciones tienen en su entorno y el medio ambiente y el actual Gobierno Municipal  trabaja para tener un municipio mejor, con condiciones de vida dignas de un ser humano.

 

Tras dar a conocer que el tiempo de ejecución de esta obra será de dos semanas, autoridades municipales destacaron que estas obras surgen por la gestión de los propios vecinos, los cuales ya llevaban tiempo solicitando esta acción y es gracias al pago de impuestos de los contribuyentes cumplidos. 

 

Por su parte, colonos agradecieron la atención que les ha brindado la nueva Administración, “Estamos muy contentos porque por fin llegó un Gobierno que atendiera nuestra necesidad, seremos quienes cuidemos como progresa esta obra y seguiremos contribuyendo al pago de nuestros impuestos porque vemos que por fin se ve reflejado en nuestra colonia”.

Regresar