Regresar

Se gradúan nuevos elementos policiales en Tultitlán



*El objetivo principal de estas acciones es contar con elementos calificados y renovar las líneas de seguridad. 

Tultitlán.- Se realiza en Tultitlán la clausura del Curso de Formación Inicial para Aspirantes 2019. El Director de Seguridad Ciudadana, licenciado Julio Cesar Cataño Ramírez motivó a los 36 egresados de la Academia, inspirándolos a que hagan un cambio positivo al interior del cuerpo policial del municipio y brindar confianza a los ciudadanos.

La presidenta municipal constitucional Elena García Martínez, llamó a los egresados a trabajar día a día para velar por la tranquilidad del ciudadano y tener un Tultitlán más seguro, por lo que es importante que hagan cumplir la ley. A su vez, les felicitó y agradeció por su entrega y voluntad al integrarse a la Dirección de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Civil.

Los nuevos 36 elementos policiales, recibieron sus constancias y sus uniformes después de haber concluido un curso de policía durante 6 meses. La seguridad es un aspecto importante para la actual gestión municipal, por lo que la alcaldesa seguirá impulsando el trabajo de los elementos de seguridad municipal para hacer cumplir con el compromiso de brindar estabilidad y confianza a la seguridad de los tultitlenses.

Regresar