Consejería Jurídica

Humberto Pineda López

Director de Consejería Jurídica
  • Plaza Hidalgo 1, Col Centro, Tultitlán, Estado de México
  • 262 08 900 Ext. 1131

Información

Doctorante en Educación por la Universidad de Cuautitlán Izcalli, Maestro en

Educación Basada en Competencias por la Universidad de Cuautitlán Izcalli, Profesor Normalista por la Escuela Normal de Tejupilco, Estado de México y Licenciado en Derecho con mención honorífica por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México; Diplomado en Servicios Públicos Municipales por la Universidad Nacional Autónoma de México, campus FES Cuautitlán.

Asesor Jurídico del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México durante nueve años. Abogado Postulante por más de 25 años en materias de: Amparo, Familiar, Civil, Laboral, Mercantil, Administrativo, Penal y Electoral.

Representante Propietario de MORENA en el Octavo Consejo Distrital Federal del INE en el Estado de México durante las elecciones de Gobernador del Estado y las elecciones Federales de Presidente, Senadores y Diputados así como defensoría ante el Tribunal Electoral del Estado de México y la Sala Local, Especial y Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En el servicio público se ha desempeñado como Asesor Jurídico de la Presidencia Municipal de Tultitlán y Coordinador Jurídico del Ayuntamiento de Tultitlán.